Emerson avisa al Madrid: "El Gremio también puede sorprender"

14.12.2017 12:51 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Emerson avisa al Madrid: "El Gremio también puede sorprender"
Bernabeudigital.com
© foto de Giacomo Morini

Emerson aconsejó al Real Madrid no relajarse de cara a la final del Mundial que disputará ante Gremio. El ex centrocampista del equipo blanco, que también jugó en el club brasileño, afirmó a GaúchaZH que en un partido puede pasar de todo.

Final Mundial de Clubes: "Al tratarse de un partido solo, el Gremio tiene posibilidades. De la misma forma que el Al Jazira sorprendió, el Gremio también puede. En el fútbol, ​​a veces la lógica no importa. Se trata de un juego donde todo puede suceder. El Gremio tiene algunos jugadores que pueden decidir. Una pena que Arthur no esté en el equipo, es un chico con mucha personalidad. Él estaba siendo uno de los mejores del Gremio en la temporada, sino el mejor. Creo que no será fácil".

Significado del torneo para ambos equipos: "Son dos realidades diferentes. He jugado una final representando al Milan contra Boca y los equipos experimentan este Mundial de una manera diferente. Los europeos quieren ganar, es siempre un título, pero los brasileños lo desean mucho más. Son realidades diferentes. Es muy difícil hacer comparaciones".

Renato Gaúcho y Zidane: "Son dos ídolos que están haciendo historia en sus clubes. Cada uno, dentro de sus posibilidades, está tratando de hacer historia ahora como entrenador"