"En el Real Madrid dicen que si ofrecen a Zidane volver lo aceptará"

El que fuera técnico madridista estaría por la labor de volver a entrenar al cuadro del Santiago Bernabéu por tercera etapa
26.04.2023 17:09 de Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid estaría hecha. En caso de necesitar un entrenador el Real Madrid contaría con el "sí" del francés, tal y como comenta Manu Carreño, de la SER. El entrenador lleva sin equipo desde 2021, cuando salió por última vez del cuadro de Chamartin. Su fichaje por la selección francesa se esperaba que fuera cuestión de tiempo, pero la renovación inesperada de Deschamps truncó uno de los pocos sueños que tiene como entrenador.

ZIDANE PODRÍA IR A LA JUVENTUS

Las últimas informaciones le relacionaban con la Juventus de Turin, club en el que militó antes de recalar en 2001 en el Real Madrid. Zidane habría sido tentado por el Paris Saint-Germain, pero solamente ha tenido experiencia en el Santiago Bernabéu, donde ha levantado 3 Champions League en una de las etapas más históricas del club. 

EL REAL MADRID, CON DUDAS PARA EL BANQUILLO

Ahora se le abriría una nueva vía de cara a volver a los banquillos, y sería la del Real Madrid. El futuro de Carlo Ancelotti es incierto, aunque cada vez más prevalece la idea de que seguirá en el cuadro merengue. Zidane ya está cansado de esperar y quiere volver a entrenar. ¿Será el Real Madrid su próximo club y, por ende, su tercera etapa como técnico en el club? El 'sí' ya lo tendrían desde Valdebebas.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES