¿Están Mourinho y Zidane en la órbita del Real Madrid? La respuesta

La continuidad de Carlo Ancelotti parece asegurada, pero continúan vinculando nombres para el banquillo madridista de cara al próximo curso
19.05.2023 21:26 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jose Mourinho, AS Roma
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho, AS Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid puede hacer 'operación regreso al futuro' de la mano de José Mourinho o Zinedine Zidane. La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del proyecto es el tema viral de las últimas horas, especialmente a raíz de la dolorosa eliminación de las semifinales de la UEFA Champions League en casa del Manchester City. Por ello, han sonado varios nombres en relación a ocupar el banquillo vikingo. ¿Será alguno de los ex el encargado de tomar el relevo?

ZIDANE, OPCIÓN REAL

Carlos Carpio, periodista del diario Marca, ha hablado en el Twitch de Remontada Blanca, donde ha asegurado que: "Hace un año te diría que la vuelta de Zidane es imposible, pero las cosas se han arreglado". El técnico francés se dejó ver hace menos de una semana (pasado martes) en las obras del Santiago Bernabéu, y sigue sin equipo desde que se marchara en 2021. 

La otra opción es la de José Mourinho, que sigue haciendo historia con la AS Roma. El portugués ha llevado a los italianos a dos finales consecutivas europeas. El pasado curso levantó la primera Conference League de la historia y en semis de la presente Europa League se cargó al Bayer Leverkusen...de Xabi Alonso. Su rocosidad resultó impenetrable para los alemanes, que se quejaron deliberadamente tras el encuentro en el Bay Arena. 

MOURINHO NO VOLVERÍA, A PRIORI

Ante esta opción, Carpio menciona: "Creo que Mourinho no es una opción para el Real Madrid". No lo tiene del todo claro a modo de información, pero no es desde luego tan optimista como pudiera serlo con Zidane. Aún así, y tal y como hemos desvelado esta mañana en Bernabéu Digital, el Real Madrid cuenta con Carlo Ancelotti, pero hay que recordar que solo tiene un año más de contrato. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!