Bombazo inesperado: Mourinho, entre el PSG y el Real Madrid

El técnico de la AS Roma querría abandonar el proyecto romanista para unirse a las filas del conjunto francés o regresar al Bernabéu
08.05.2023 09:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
José Mourinho, Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

José Mourinho es el gran primer protagonista de la mañana en la actualidad del Real Madrid. Parece que Carlo Ancelotti tiene garantizada su continuidad hasta 2024 tras conseguir la Copa del Rey, pero el técnico luso no pierde la esperanza de regresar al Santiago Bernabéu al final de la presente temporada acorde a la información del periodista de RMC Sport Fabrice Hawkins. El exmadridista habría sido tentado por el Chelsea de Todd Boehly, pero habría rechazado cualquier tipo de avances por parte de la directiva 'blue' al no querer regresar a la capital inglesa al menos en estos momentos. Por su cabeza solo pasan dos escenarios.

RUMBO AL PSG

Al parecer y según la información de Hawkins, en el PSG parece haber una unanimidad respecto a quién debe ser el próximo entrenador del conjunto parisino a partir del próximo verano. Luis Campos, director deportivo del club francés, tiene en su lista de posibles entrenadores a José Mourinho como primera y opción más favorita. Cree que tiene el carácter necesario para domar un vestuario acostumbrado a vagar en los campos europeos año sí y año también.

Mourinho solo tiene dos escenarios en su cabeza para la próxima temporada y ninguno de ellos es el de seguir entrenando a la Roma al parecer. Estaría encantado de dirigir al PSG puesto que volvería a tener opciones de levantar la UEFA Champions League, pero cambiaría ese escenario si el Real Madrid llama a su puerta.

EL BERNABÉU, CERRADO

Si nada cambia Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada independientemente de lo que pase con el Manchester City en las semifinales de la Champions League. En menos de dos años ha ganado seis títulos con el club madridista, entre los que destaca la Copa de Europa de las remontadas milagrosas.