Estos exmadridistas apuntan abandonar la Real Sociedad en busca de nuevos objetivos

26.05.2017 17:40 de  Pablo García Molins  Twitter:    ver lecturas
Estos exmadridistas apuntan abandonar la Real Sociedad en busca de nuevos objetivos
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Se trata de Esteban Granero y Sergio Canales, ambos jugadores de la Real Sociedad y que según informa Marca tendrían las horas contadas en el equipo txuriurdín. Los dos finalizan contrato en junio de 2018, pero al no entrar en los planes de Eusebio Sacristán podrían adelantar su salida del club a este mismo verano.

Granero ya fue descartado a principio de temporada por el técnico blanquiazul, pero decidió permanecer en la Real y ganarse un puesto. Finalmente no ha sido así y además su larga lesión de rodilla le ha estado lastrando desde que llegó al equipo. Es por ello que quizá necesite un cambio de aires para volver a sentirse importante.

Por otro lado está Canales. Las lesiones también lo han perjudicado y su continuidad ha sido muy poca. Pero los destellos de calidad le avalan como gran futbolista y ha terminado la temporada enchufado y demostrando que puede triunfar. Quizá los minutos que Eusebio le puede brindar no sean los de su agrado y por ello decida probar suerte en otro club.