Eto'o: "Mourinho me envió una imagen con el '9' y me dijo 'te está esperando'"

17.05.2020 18:48 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eto'o: "Mourinho me envió una imagen con el '9' y me dijo 'te está esperando'"
Bernabeudigital.com
© foto de Giacomo Morini

Samuel Eto'o ha desvelado durante una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport cómo consiguió José Mourinho ficharle para el Inter de Milán cuando esté estaba triunfando en el FC Barcelona: "Muy simple, me envió una foto de la camiseta del Inter con el número 9 y me dijo Es tuyo: te está esperando".

"Así se convirtió Materazzi en mi hermano. La historia de su mensaje de texto es conocida: un tal Materazzi me escribe "Si vienes al Inter, ganaremos todo", no tengo ese número en la agenda y le pregunto a Albertini: "¿Es suyo?". Era suyo.Algo así nunca me había pasado en toda mi carrera y ese mensaje tuvo un gran peso en mi elección", comentó sobre su fichaje

Se queda con el triplete en el Inter: "Fue muy diferente: el Inter había estado esperando la Champions durante 45 años: llegar a un sitio tan especial y hambriento y ganarla inmediatamente parecía una tarea única, un sueño".

Guardiola le decepcionó: "Sí, pero en realidad ya sabía que tendría que irme, ya estaba hablando con varios clubes, pero ese mensaje de Materazzi ralentizó cualquier otra negociación en curso. Sentí que el Inter era el camino correcto".

Mourinho vs Guardiola: "El único punto común que tienen estos dos entrenadores es el deseo de ganar: son personalidades completamente diferentes y con una visión diferente del fútbol".

Discurso en Madrid ante de la final de la Champions: "No fue mucho tiempo, simplemente dije: 'No se juega una final, la ganas. O morimos en el campo y llevamos la copa a Milán, o morimos porque no volvemos a Milán. Regresemos y llevémonos esa Copa'".