Fichajes | Ancelotti suena para volver al Real Madrid: los detalles

El conjunto blanco podría estar ante las últimas semanas de su actual técnico, y ya se barajan varios nombres para su reemplazo
16.05.2021 22:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane puede estar ante sus últimos días como entrenador del Real Madrid. Uno de los posibles sustitutos sería Massimiliano Allegri, el cual lleva sin equipo desde 2019. El italiano ya tuvo la oportunidad de reemplazar al propio Zidane cuando este dejó su puesto en 2018, aunque prefirió respetar su acuerdo con la Juventus de Turín. Otro de los nombres que están encima de la mesa es el de Raúl González, aunque a estos dos se ha sumado uno que es un viejo conocido. 

El retorno de Ancelotti, una posibilidad

Apunta el rotativo Mirror que Carlo Ancelotti podría regresar al Real Madrid en verano. Tras ganar 'la Décima' con él como entrenador, ahora estaría ante la oportunidad de volver a la que fuera su casa. Además, de aquellos futbolistas que entrenó en su día aún quedan varios, por lo que la conexión con la plantilla podría ser positiva desde el inicio. Al frente del Everton lleva desde 2019, y en la presente campaña ostentan la octava plaza de la Premier League, aún con posibilidades de jugar competición europea. El club tiene casi asumido que Zidane se apartará del proyecto al finalizar LaLiga pase lo que pase con su desenlace. Por ello, desde la directiva ya mueven ficha.