El Real Madrid ya ha contactado con Allegri: la respuesta del italiano

Primeros contactos entre el club blanco y el técnico transalpino ante la posible salida de Zidane
16.05.2021 09:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Allegri
Bernabeudigital.com
Allegri
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Ante la más que posible salida de Zinedine Zidane a final de temporada, el Real Madrid mueve ficha. Según informa el famoso periodista Fabrizio Romano, el club madridista ya habría contactado directamente con Massimiliano Allegri para ofrecerle el puesto de entrenador a partir de la próxima campaña. Y la respuesta del técnico italiano ha sido positiva. El ex de la Juventus de Turín se ha mostrado encantado con la posibilidad y todo apunta a que será el próximo entrenador del equipo merengue.

Ya hubo contactos en 2018 con el Real Madrid 

El interés del club blanco por Allegri no es nuevo. Según la misma fuente, Florentino Pérez ya contactó con él en 2018 tras la dimisión de Zinedine Zidane después de la famosa final de Kiev. Sin embargo, en aquella ocasión, el técnico italiano rechazó la propuesta madridista debido al acuerdo que tenía aún con la Juventus. En cambio, ahora la situación es bien distinta, dado que desde su salida de la 'Vecchia Signora' en junio de 2019 se encuentra sin equipo.

Isco, encantado con la posible llegada de Allegri al Real Madrid

Uno de los jugadores que podría estar realmente contento con el fichaje del técnico italiano es Isco Alarcón. El malagueño se encuentra en el ostracismo más absoluto sin el apoyo de Zidane, el club y la afición. Su contrato expira en 2022 y la entidad merengue le ha colocado en la rampa de salida para este verano. Sin embargo, su situación podría cambiar con la llegada de un entrenador que intentó ficharle para la Juventus en varias ocasiones y que es un gran admirador suyo. Por ello, la llegada de Allegri podría ser una gran noticia para Isco.