Fichajes Real Madrid | Bale se piensa su futuro en el Tottenham

El jugador galés logró un Hat-trick contra el Sheffield y vive su mejor momento en años
08.05.2021 14:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Bale en un partido
Bernabeudigital.com
Bale en un partido
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale vive en su mejor momento desde hace años. El delantero ha marcado cuatro goles en tres partidos desde que Mourinho se marchó del equipo hace unos días. Se siente con confianza y lo está devolviendo como mejor sabe: sus tantos y su explositividad. A Bale le quedan solo unas semanas en el Tottenham, ya que su cesión finaliza este mismo mes de junio. Con todo, el galés no sabe lo que hará todavía, aunque algunas fuentes desvelan lo que piensa sobre su futuro.

A pesar de que se puede pensar que Bale puede seguir un año más en Londres, el extremo no parece que vaya seguir vistiendo la elástica de los Spurs. As informa de que el entorno del jugador cree que Bale volverá al Real Madrid de nuevo, donde le resta un año de contrato. Sus hijos y su familia viven todavía en la capital de España. 

Bale quiere volver

El Tottenham tendrá que negociar de cero si quiere tener al galés en plantilla. El Madrid puede venderlo, porque necesita el dinero para acometer fichajes más costosos para Mbappé, aunque con Bale nunca se sabe lo que va a pasar. Por si acaso, él lo tiene claro: "Soy jugador del Real Madrid", dijo hace unas semanas. Por si todo esto fuera poco, hay más equipos interesados en tener al 11 británico, como es el caso del Everton de Carlo Ancelotti.