Fichajes Real Madrid | El Tottenham no es el único club inglés interesado en Bale: los detalles

El futuro del galés es una incógnita. Le resta un año de contrato con los blancos
05.05.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale con Gales
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Uno de los temas a tratar para el Real Madrid en lo que respecta al mercado de fichajes es el futuro de Gareth Bale. El galés, que tiene todavía un año de contrato con los blancos, termina su cesión en el Tottenham el 30 de junio.

En un principio, todo hacía indicar que los 'spurs' no estaban interesados en la continuidad de Bale. Sin embargo, en las últimas semanas el atacante ha mejorado su rendimiento, lo que podría haber hecho cambiar de opinión al club londinense. Y es que según informan desde Inglaterra, el Tottenham estaría dispuesto a ampliar la cesión del jugador una temporada más. De esta forma, el futbolista agotaría su último año de contrato con el Real Madrid en Londres. Sin embargo, en las últimas horas podría haber aparecido un nuevo club en la ecuación.

Otro equipo de la Premier League, atento a Bale

Según ha desvelado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Everton podría presentar una oferta por Gareth Bale este verano. Según esta información, Carlo Ancelotti, técnico de los 'toffees', estaría deseando reencontrarse con un jugador al que conoce bien de su etapa en el Real Madrid. De hecho, el italiano fue el primer entrenador que tuvo el galés cuando aterrizó en la capital española en 2013.