Fichajes Real Madrid | Mourinho: "No he hablado con Zidane, pero estará contento con la salida de Bale"

El técnico portugués cree que Zizou estará contento con la cesión del galés
23.09.2020 23:21 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid | Mourinho: "No he hablado con Zidane, pero estará contento con la salida de Bale"

José Mourinho está encantado con la llegada de Gareth Bale al Tottenham y confía en que el galés alargue la próxima temporada su estancia en el club londinense debido a la relación del delantero con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Si a todo el mundo le parece bien, estará perfecto. No he hablado con Zidane, pero creo que está contento con que se haya ido y nosotros estamos contentos de que haya venido. Así que, esperemos que a final de temporada se pueda quedar. Él (Bale) sabe que es un jugador que me gusta mucho, pero también sabe que el mejor es el que juega. No va a jugar porque sea Gareth Bale, jugará porque demostrará que lo merece", reconoció el técnico portugués en la rueda de prensa previa al partido de este jueves de Europa League ante el Shkendija.

Además, Mou también aprovechó para zanjar los rumores en torno a Dele Alli y su posible salida: "Siempre he dicho que Dele tendrá su oportunidad. Viaja con nosotros. Tendrá la oportunidad de rendir y es importante que lo haga. Es importante que todos los jugadores lo hagan. Creo que se va a quedar, ahora hay una tendencia que cuando un futbolista rinde o no rinde se responsabiliza al entrenador porque le dio o no libertado. Siempre he sentido que el 99% de la responsabilidad es de los futbolistas. Yo, junto con el staff que trabajamos con el jugador, tenemos un 1%".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ÚLTIMA CONFESIÓN DE MOURINHO SOBRE EL MOMENTO MÁS TRISTE DE SU CARRERA