Figo: "De Gea llegará. Cristiano será el '9' en un futuro. Mis jugadores favoritos son Nacho y..."

24.05.2017 12:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Figo: "De Gea llegará. Cristiano será el '9' en un futuro. Mis jugadores favoritos son Nacho y..."
Bernabeudigital.com
© foto de Balti Touati/PhotoViews

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y de la Selección Portuguesa de Fútbol, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' y repasó la actualidad del equipo blanco, así como el posible fichaje de De Gea y la situación de Keylor Navas, entre otras cosas:

LaLiga: "Ya se esperaba el desenlace del último partido. Estoy feliz por ello".

Labor de Zidane: "En el Madrid es complicado que estén todos contentos y como los grandes jugadores que son pues quieren jugar todos, y cuando lo haces menos de lo que te gustaría, te enfadas".

Los Galácticos o ahora: "No me gusta comparar a nadie con nadie. Cada equipo y cada plantilla aporta algo y cada uno es diferente y bueno en lo suyo. El Madrid está ahora en muy buen momento".

¿Qué jugador le gusta más?: "Me encanta Nacho, Morata... Me gustan todos. Zidane ha conseguido gestionar a todo el equipo. Todos han sido importantes en esta temporada"

Cristiano: "Cristiano siempre hará goles, los lleva por dentro. Lo vi crecer y por la calidad que tiene no me sorprende nada. La posición de 'nueve' será la de Cristiano en un futuro".

Balón de Oro: "Si Cristiano ganara Champions y La Liga es uno de los claros favoritos, sin embargo, Messi también tiene que estar ahí. Los dos tienen que estar en una competición así".

Cardiff: ¿Isco o Bale?: "Depende de cómo esté Bale le pondría en Cardiff o no. Isco lo está haciendo fantásticamente"

Juventus: "La Juventus es un equipo fuerte, lo está haciendo bien. No va a ser fácil para el Real Madrid ganarles, tendrán que estar muy concentrados".

¿Keylor o De Gea?: "Keylor ha hecho muy buena temporada, pero el Madrid siempre intentará reforzarse al máximo. Creo que De Gea llegará... disputará su puesto con Keylor".

Zidane: "Zizou encaja perfectamente en el banquillo. Es tranquilo y mejorar lo que está haciendo es imposible. Como amigo le deseo lo mejor".