Florentino Pérez presidirá la graduación de la IX promoción de La Escuela Universitaria Real Madrid

Florentino Pérez presidirá la graduación de la IX promoción de La Escuela Universitaria Real MadridBernabeudigital.com
© foto de Real Madrid
domingo 28 junio 2015, 23:41Exmadridistas
de Ana Berraondo

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea celebrará mañana la graduación de su novena promoción. El césped del Santiago Bernabéu será el escenario del acto académico, que contará con 300 estudiantes y estará presidido por Florentino Pérez.

 

Florentino Peréz presidirá el 29 de junio la graduación de la novena promocion de La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea. El acto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en el Santiago Bernabeú, y se emitirá en directo por Realmadrid.com y Realmadrid TV.

También asistirán Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y padrino de esta promoción; Pedro López, presidente del Consejo Rector y vicepresidente tercero del Real Madrid; Águeda Benito y Miguel Carmelo, de la Universidad Europea y Emilio Butragueño, director general de la Escuela y de Relaciones Institucionales del Real Madrid.