Guerra total: Mourinho desmiente a Bale en rueda de prensa: los detalles

El entrenador portugués aseguró que el estado físico del jugador no era el óptimo antes del partido contra el Everton de la FA Cup
12.02.2021 20:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho
Bernabeudigital.com
José Mourinho
© foto de Imago/Image Sport

Nuevo frente abierto en Inglaterra. José Mourinho, entrenador del Tottenham aseguró en rueda de prensa que Gareth Bale "no estaba bien", justo antes del partido contra el Everton de la FA Cup. El entrenador portugués desmintió así al jugador, quien puso una foto en Instagram para comentar su buen estado de forma. "Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez". 

"No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista", explicó el técnico en rueda de prensa.