Marca - Las cinco diferencias entre el Bale del Madrid y el del Tottenham

El galés es otro en su regreso a Inglaterra
16.10.2020 23:18 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Marca - Las cinco diferencias entre el Bale del Madrid y el del Tottenham
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale ha cam.biado el chip en su regreso al Tottenham Hotspur. Después de que su situación en el Real Madrid fuese ya insostenible, el club blanco decidió cederle a su club de procedencia. Llegó lesionado, pero se ha entrenado durante este parón y podría debutar este fin de semana. El diario Marca ha resumido en cinco puntos las principales diferencias que existen entre el Bale del Real Madrid y el actual, y es que en cuestión de dos semanas es completamente otra persona.

Marca - Las cinco diferencias entre el Bale del Madrid y el del Tottenham

1. Ha renunciado a Gales por primera vez en dos años. El galés no ha viajado con su selección en este parón FIFA y se ha entrenado con el Tottenham para acelerar su puesta a punto y su debut. Con el Real Madrid, en cambio, nunca perdonaba sus escarceos con Gales aunque estuviese lesionado.

2. Llega de los primeros a los entrenamientos. A Valdebebas solía llegar de los últimos y se iba de los primeros, pero esa actitud ha cambiado radicalmente en Londres. Es de los primeros en llegar y pasa varias horas en la ciudad deportiva, tanto entrenando como tratándose con los fisios.

3. Habla más con los medios. Desde que ha vuelto a la Premier, ya ha concedido tres entrevistas, mientras que en España no se prodigaba. De hecho, Barnett culpó a la prensa por acusarle constantemente de no dominar el español.

4. Integrado en la plantilla. En el Tottenham, Bale se entrena muy feliz, al igual que le sucede en Gales. Sin ir más lejos, en el entrenamiento del jueves fue protagonista mostrando a sus compañeros sus destrezas con el baloncesto. Sin embargo, en el Real Madrid no solía acudir a las cenas de equipo y no se despidió.

5. Mourinho está volcado con élEl estratega portugués tenía la obsesión de entrenar a Gareth Bale y ya intentó ficharle cuando entrenaba al Manchester United, y finalmente vio su deseo cumplido. Ahora, está totalmente centrado en su integración, a sabiendas de que si se siente en un entorno idílico puede ser diferencial. Distinto fue el panorama en la capital de España, donde Zidane ya le dio por irrecuperable.