Iker Casillas sale en defensa de Cristiano Ronaldo

El que fuera portero del Real Madrid ha hablado sobre la delicada situación que vive el portugués en el Manchester United
21.11.2022 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Días complicados para Cristiano Ronaldo después de su entrevista a Piers Morgan, a quien reconoció que el Manchester United está en decadencia y que no le están respetando. Su salida del club se antoja como un hecho, pero también ha habido voces críticas contra el que fuera futbolista del Real Madrid. Iker Casillas, otra de las grandes leyendas del club madridista, ha salido en su defensa. El ex portero ha puesto un tweet en su cuenta, donde ha comentado:

"La gente cuando habla de Cristiano no puede olvidar tan rápido lo que ha hecho. Si quiere se lo recuerdo yo. ¡Además que va a seguir haciendo mucho más! Ya quisiera tenerle yo siempre en mi equipo. Tiene cuerda para jugar al más alto nivel. Es un fuera de serie". 

RESPETO POR RONALDO

El guardameta coincidió varios años con el luso y ha podido compartir vestuario con él, por lo que no ha dudado en sacar la cara por él ante las críticas que sufre por parte de ciertos aficionados. Pero no ha sido el único tweet de Casillas, que ha estado crítico y ha querido ofrecer a sus seguidores su opinión, además, acerca de la Selección Española: "Para mi, Luis Enrique ha hecho un cambio generacional y lo ha conseguido. Estarás de acuerdo o no con la gente que ha llevado, pero los resultados son positivos. Dejemos trabajar al seleccionador y que saque lo mejor de los jugadores de la Selección".

"LA PARADA A ROBBEN FUE SUERTE"

También ha sorprendido cuando ha recordado una de las acciones más trascendentales de la historia española: "La parada a Robben fue suerte. Estoy convencido de que esa jugada la vivimos él y yo 10 veces, y es posible que me marque gol en 9. Ese día, por la situación, por la circunstancia o porque alguien quiso que fuese así, me dio en el pie y la pelota se fue. ¡Menos mal!", comenta en su cuenta de Twitter.