Isco sale en defensa de una estrella del Real Madrid: "Nadie lo merece más"

El jugador malagueño ha hablado claro acerca del rendimiento y de los premios individuales que ha recibido un futbolista merengue
22.11.2023 17:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La relación entre Isco Alarcón y el Real Madrid ha sido de lo más turbulenta. El malagueño dejó de contar en el conjunto merengue con la aparición de Santiago Hernán Solari. El argentino sabía desde el principio que con él jugarían los que lo mereciesen, y el andaluz no parecía ser uno de ellos. Se vivió una temporada muy extraña tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero finalmente se salió de ese pozo gracias a Zinedine Zidane. El técnico francés volvió a lograr títulos en el Santiago Bernabéu un año después. Isco volvió a tener cierto protagonismo, pero no volvió a ser el mismo jamás.

SALIDA DIFÍCIL

Después de salir del Real Madrid, fichó por el Sevilla. Allí tuvo buenos minutos hasta que se enfrentó, cara a cara y con más que palabras, con Monchi, el director deportivo. El club hispalense rescindió el contrato de Isco Alarcón después de ese incidente. Se quedaría sin equipo, pero sonó para muchos. El Union Berlin lo tuvo cerca, pero no llegaron a ningún acuerdo a última hora. Le tocó resetearse mentalmente al exjugador merengue, que aseguró no pasar por su mejor momento ni mucho menos a nivel psicológico.

Después de estar lejos del mundo del fútbol, el Real Betis le dio una oportunidad de oro. Allí se ha reencontrado con su mejor versión y muchos creen que debería ser indiscutible en la selección española.

EN DEFENSA DE JUDE BELLINGHAM

El centrocampista inglés ha ganado recientemente el Golden Boy, el galardón al mejor jugador joven del mundo. Pues bien, Stoichkov no solo criticó el premio sino que hizo gala de sus habituales burlas e indicó que militaba en un Borussia Dortmund que perdió la Bundesliga en la última jornada. Ahora, el que ha salido en defensa del británico, ha sido Isco Alarcón. Así ha hablado sobre Jude Bellingham, la actual estrella del Real Madrid: "Todos estamos viendo cómo juega, ¿no? Por todo lo que hace, especialmente por sus goles. Está siendo muy decisivo en el Real Madrid, ha decidido muchos partidos y yo creo que no hay nadie se lo merezca más que él", comenta en declaraciones recogidas por el diario AS.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram