El ofertón millonario para sacar a Fede Valverde del Real Madrid

El futbolista uruguayo ha tenido una oferta muy importante en términos económicos con el objetivo de intentar sacarlo del conjunto blanco
22.11.2023 14:05 de Aitor Bris   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid anunció hace tan solo unos días la renovación de Fede Valverde. El jugador uruguayo está considerado en estos momentos una pieza indispensable para el conjunto blanco gracias no solo a su calidad, sino también a su versatilidad y su sacrificio en el cuadro merengue. Es titularísimo en el esquema de Carlo Ancelotti y parece complicado que alguien pueda moverlo de su sitio.

Pese a ello, en los últimos meses siempre ha habido rumores acerca de una posible salida de Valverde del Real Madrid. En la Premier League siempre se ha visto con muy buenos ojos hasta el punto de que el Arsenal intentó su fichaje antes de que recalase en el cuadro merengue y el Liverpool estaba dispuesto a poner una cantidad millonaria para que saliese del club madrileño.

UN OFERTÓN MILLONARIO

No obstante, la oferta más grande e importante llegó procedente de Arabia Saudí. Como no podía ser de otra manera, el mercado de este país está considerado como el más emergente de todo el planeta a nivel futbolístico. Se han gastado una cantidad mínima incesante dinero para intentar reclutar a grandes estrellas y potenciar el fútbol nacional.

Y esto es lo que ha comentado el uruguayo Martín Campaña en una entrevista para 365 Scores. Según ha confirmado, "Fede Valverde tuvo una propuesta muy importante este año de Arabia Saudí y la rechazó porque solo piensa en jugar en el Real Madrid". El portero del Al-Riyadh, club de este país, niega rotundamente que el jugador del cuadro merengue pueda sentirse atraído por el dinero árabe a corto plazo.

VALVERDE QUIERE SER LEYENDA MADRIDISTA

Con sus acciones lo dejó bien claro, pero cada vez que habla prácticamente también. La realidad es qué Valverde no quiere salir del Real Madrid bajo ningún concepto puesto que su idea es la de seguir triunfando en el conjunto blanco y convertirse en una leyenda del club y en un potencial capitán.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram