Isidoro San José: "Si Cristiano no quiere estar que se vaya, no hay nadie imprescindible"

21.06.2017 21:50 de Iván Cordovilla Twitter:    ver lecturas
Isidoro San José: "Si Cristiano no quiere estar que se vaya, no hay nadie imprescindible"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Isidoro San José, exfutbolista del Real Madrid entre los años 1976 y 1986, hizo algunas declaraciones sobre el caso Cristiano Ronaldo en el torneo de golf benéfico que organiza él mismo, y estas son las palabras que recoge OkDiario: "No tenemos tiempo de celebrar la Champions cuando sale esto. Es lo que tiene el Real Madrid, que cuando pasa algo es muy grande para todo. Yo creo que el mejor jugador del equipo haya hecho esto hace saltar las alarmas. No creo que sea el momento de crear este tipo de incertidumbres".

También se mostró algo impactado al ser preguntado por una posible solución: "Es complicado. Todos queremos que siga, pero cualquier jugador que dude de estar en el mejor equipo del mundo no tengo duda que si no quiere estar tampoco quiero que esté. En los sitios hay que estar cuando se está bien”.

Además, reiteró el discurso de Luis Figo:  “Cristiano tiene contrato en vigor y si tiene esa necesidad de irse deberá pagar lo que vale. Insisto, si no quiere estar que se vaya. No hay nadie imprescindible. Un montón de jugadores míticos han pasado y no hay que rasgarse las vestiduras”.