"Jamás celebraría un gol contra el Real Madrid"

Los de Carlo Ancelotti reciben en el Santiago Bernabéu al Cádiz de Sergio González, y un exmadridista habla acerca del encuentro de Liga
10.11.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se marchará al parón por el Mundial de Catar recibiendo al Cádiz en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. Los de Carlo Ancelotti se toparán ante uno de sus ex, Antonio Blanco, el que fuera capitán del Castilla el curso pasado. El centrocampista de Montalbán ha atendido al medio Relevo para hablar del encuentro de esta noche: "Jamás celebraría un gol contra el Madrid, porque a mí me lo ha da todo. Es mi casa, ha sido mi casa y siempre será mi casa. Yo me siento, aunque no esté, como un aficionado más. Le debo todo al Real Madrid y yo jamás podría celebrar un gol en el Bernabéu porque es como si fuese mi casa y mi gente. A un club que amo y que me lo ha dado todo, tengo que respetarles como ellos me han respetado a mi siempre".

REGRESO A CASA

Antonio Blanco imagina cómo será su vuelta al Santiago Bernabéu: "Va a ser un poco extraño. Tuve la suerte de poder debutar en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, que es un sueño. Cualquier niño querría debutar en este estadio. Después de tantos años llevando la camiseta del Madrid va a ser un poco extraño. Pero bueno, va a ser un partido muy bonito que para mí va a ser precioso. Ojalá pueda tener minutos y hacer buen partido, ojalá sea un día especial para mí". 

CASEMIRO Y KROOS, REFERENTES PARA ANTONIO BLANCO

Además, recuerda a algunos de sus compañeros: "A Toni Kroos lo veía entrenarse o jugar y era un espectáculo. Llegaba a casa y se lo decía a mi padre: cuando juego al lado de Toni, es un espectáculo. Poder jugar a su lado es una maravilla, es el mejor mediocentro que he visto. Para mí era un sueño poder entrenarme con él. Casemiro también me ayudó mucho. Cuando subía al primer equipo me daba muchos consejos. El primer partido que jugué de titular en el Real Madrid, que fue curiosamente aquí en Cádiz, jugué con él", y añade: "Siempre me decía: 'No tienes que demostrar nada a nadie. Aquí todos sabemos el tipo de jugador que eres, hazlo como sabes, no te compliques. No quieras demostrar a nadie nada y sin complicaciones. Juega fácil, hazlo como tú sabes y seguro que te va a salir todo genial'". 

PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID - CÁDIZ