Javi García: "No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid. Yo quería jugar"

19.09.2017 11:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Javi García: "No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid. Yo quería jugar"
© foto de Alberto Lingria/PhotoViews

El ex madridista y ahora jugador del Betis, Javi García, ha concedido una entrevista para el diario Marca en la que habla sobre su pasado en el Real Madrid.

La decisión de marcharse del Bernabéu: "Yo quería jugar. Sabía que jugar en el Real Madrid es muy complicado y lo que quería era crecer, labrarme un camino por mi cuenta y decidí salir al Benfica, a Lisboa. Fue una salida que mereció la pena, me fue muy bien y tuve la oportunidad de dar un salto importante, luego al Manchester City. Pero como digo, es muy complicado jugar allí. Ahora uno se alegra de ver tanta gente joven que viene de abajo, el Madrid está apostando por ellos. En mi época había grandísimos jugadores que ahora están jugando en los mejores equipos de Europa y quizás piensen como yo. Pero ahora hay que jugar contra ellos así que hay que olvidar todo eso durante 90 minutos para intentar ganarles".

Arrepentimiento por dejar el club: "Creo que, antes o después, hubiese salido. No me arrepiento, fue el momento correcto porque desde entonces todo me ha salido muy bien. No soy de los que miran atrás y se arrepienten, estoy contento por cómo me han salido las cosas".