Jesé ante su aventura inglesa: "La Premier League es una gran oportunidad, un nuevo desafío"

18.08.2017 21:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Jesé ante su aventura inglesa: "La Premier League es una gran oportunidad, un nuevo desafío"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jesé Rodríguez es nuevo jugador del Stoke City, tras el acuerdo de cesión que alcanzaron los ingleses con el Paris Saint-Germain.

El canario declaró en la web de los potters: "Estoy muy feliz de estar aquí. La Premier League es una gran oportunidad, un nuevo desafío. Nunca había tenido una oportunidad así, por lo que estoy muy contento de poder demostrar lo que puedo hacer. Voy a trabajar muy duro para ayudar al equipo. Creo que tenemos los futbolistas para conseguir los objetivos marcados y para inspirar a los aficionados del Stoke City".

"Quería venir al Stoke para ayudar al club a crecer en la Premier League. Es una liga muy competitiva, con futbolistas de primer nivel, y creo que podemos hacer las cosas bien y ganar muchos partidos. Todavía tengo que ver cómo van los entrenamientos con el equipo en los próximos días, pero puedo decir que estoy deseando empezar. Tengo muchas ganas de volver a jugar. Pero todo depende del entrenador, él decide si quiere que esté en la alineación. Sin embargo, lo primero de todo es conocer el resto del equipo", aseguró Jesé en la página oficial de su nuevo club.