Kaká: "Me gustaría seguir en el mundo del fútbol como entrenador. Zidane..."

17.11.2017 12:11 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kaká: "Me gustaría seguir en el mundo del fútbol como entrenador. Zidane..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El ex madridista Kaká concedió una entrevista al medio polaco Przeglad Sportowy en la que habló sobre la posibilidad de ser entrenador cuando se retire y alabó a Zinedine Zidane.

Retirada: "No tengo contrato con ningún club, pero aún me siento jugador de fútbol. En las próximas semanas decidiré mi futuro".

Entrenador como Zidane: "Me gustaría seguir en el mundo del fútbol, tal vez como entrenador o quizá como director deportivo. Para ser entrenador debes sentir la vocación. Lo mejor sería seguir el camino de Zinedine Zidane, aunque es fácil de decir. Su paso de jugador a entrenador es un modelo. Puedo usar todo lo aprendido de José Mourinho o Carlo Ancelotti".

Zidane: "No puedo explicarlo. Zizou fue único como jugador y ahora lo es como entrenador. Está idealmente preparado para este rol".

Entrenar al Milán: "¿Entrenar yo al Milán? ¿Por qué no? Todavía llevo al Milán en el corazón, como cualquiera de los clubes en los que he jugado. Al salir de Sao Paulo, Real Madrid o incluso de Orlando City no quemé puentes. Creo que tengo una puerta abierta en todas partes".