Karembeu hace soñar al madridismo: “Benzema y Mbappé son increíbles juntos”

El ex del Real Madrid está seguro de que ambos encajarán bien en la delantera madridista la próxima temporada
10.05.2022 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Christian Karembeu
Christian Karembeu
© foto de Insidefoto/Image Sport

La afición del Real Madrid ya se frota las manos pensando en el tridente de ataque que formarán la próxima temporada Karim Benzema, Vinicius y Kylian Mbappé. El todavía delantero del Paris Saint-Germain aterrizará en el Santiago Bernabéu a final de temporada, una vez agotado su contrato con el club francés.

De hecho, ayer Mbappé fue 'cazado' en un conocido restaurante de la capital española con Achraf, a menos de un kilómetro de distancia del estadio del Real Madrid. El galo aprovechó el día de descanso que Pochettino dio a la plantilla del PSG para conocer la que será su ciudad a partir de la próxima campaña de la mano del exmadridista y actual compañero en París.

"Benzema y Mbappé son increíbles juntos"

Christian Karembeu, el que fuera futbolista del Real Madrid entre 1997 y 2000 después de haber ganado dos Copas de Europa con el conjunto blanco, ha concedido una entrevista a Super Deportivo para analizar varios temas de actualidad futbolística, entre los que está obviamente el futuro de Kylian Mbappé.

"Benzema y Mbappé en la Selección de Francia son increíbles juntos. Lo hacen muy bien, se buscan siempre y sobre todo con éxito. Lo vimos en la Liga de Naciones, cuando juegan juntos siempre es un peligro para los adversarios. Cuando veo jugar juntos a Benzema y Mbappé, me hacen recordar a Maradona y Burruchaga", reconoce Karembeu.