Karembeu: "Mbappé solo puede ganar la Champions con el Madrid. Hay que ficharlo ahora"

18.06.2019 22:28 de Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Karembeu: "Mbappé solo puede ganar la Champions con el Madrid. Hay que ficharlo ahora"

Christian Karembeu, quien fuera futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista a OkDiario con motivo del próximo Corazón Classic Match que se disputará el domingo en el Bernabéu y en el que participará. Además, ha aludido a la actualidad blanca con homólogos y compatriotas suyos como Pogba o Mbappé. El actual directivo del Olympiacos no se ha cortado a la hora de pedir el fichaje del joven jugador del PSG.

Corazón Classic Match: "Es bonito y un privilegio. Este partido es una tradición que no debemos dejar. A veces no estamos todos, pero este momento es para conectar con los que no has estado durante un tiempo. Ayudamos a la gente que lo está pasando mal y mostramos los valores que conocemos como jugadores. Sabemos de dónde venimos, por eso nos gusta ayudar a la Fundación Real Madrid. Sabemos que el Real Madrid es una institución en el mundo que puede ayudar a la gente de todos los lados".

Zidane: "Es un crack. Primero como jugador y ahora como entrenador. Para mí cuando regresó a casa es como el hijo pródigo que vuelve al hogar. Con todo lo que ha conseguido él puede seguir ayudando a lograr trofeos".

Está haciendo un Madrid muy francés: "Hay una historia con los franceses y con el Real Madrid muy larga. Ahora, cuando vemos a los jugadores franceses son muy talentosos y es normal que el Real Madrid se fije en ellos".

Mendy: "Hemos visto que es un lateral muy ofensivo con mucha capacidad física. Tiene que trabajar, pero pienso que puede ser uno de los jugadores clave".

¿Le quitará la titularidad a Marcelo?: "Hay un joven que llega y quiere aprender y un maestro que le puede ayudar. Marcelo fue un lateral increíble, pero hay que aceptar la competencia. Si Mendy está aquí es para ayudar al equipo".

¿Saldrán Neymar o Mbappé?: "No lo sé. Hay muchas cosas que resolver en el PSG. Tienen un gran presupuesto y es difícil salir de allí".

¿Neymar o Mbappé?: "(Risas) Por favor, no me digas eso. Mbappé es el talento que el Real Madrid tiene que fichar. Si tenemos que fichar a uno es a Kylian. Hay que ficharlo ahora, no se puede discutir o hacer debates, es un jugador que tiene que estar en el Madrid. Hoy o mañana, pero tenemos que hacerlo. A su edad tiene madurez, talento, trofeos… Tiene que pertenecer a un gran equipo y tiene que ir al Real Madrid. Hace un año o dos años que pienso que este niño tiene que jugar en el Bernabéu, aunque es muy caro. La Champions para mí sólo la puede ganar con el conjunto blanco".