Klopp, Xabi Alonso y el Real Madrid: "Jamás me arrepentí"

El entrenador del Liverpool no ha dudado en hablar sobre la gran decisión que ha tomado el tolosarra con el Bayer Leverkusen
30.03.2024 02:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Xabi Alonso entrenará algún día al Real Madrid. Eso es al menos el sentir de todos los periodistas que cubren a diario la actualidad del mejor equipo del mundo. El técnico tolosarra confirmó ayer mismo en sala de prensa que se tomó este parón internacional para decidir su futuro a partir de la próxima temporada. Una vez tenía las tres opciones sobre la mesa, decidió. Una de ellas era la de recalar en el Bayern Múnich tras la salida confirmada de Tuchel. No creía que su futuro estuviera en el Allianz Arena ni mucho menos.

Otra de las opciones era quedarse en el Bayer Leverkusen, como así ha confirmado. Por último, Anfield parecía esperar a Xabi Alonso después del adiós de una leyenda como Jürgen Klopp.

UN CAMINO... ¿AL REAL MADRID?

Klopp fue preguntado ayer precisamente por la decisión de Xabi Alonso. En lugar de aconsejarle a cambiar de aires, aseguró que entiende su postura perfectamente: "Yo mismo puedo hablar sobre lo que es ser un entrenador joven y con éxito. Hice lo mismo, me quedé, y jamás me arrepentí. Xabi está haciendo un gran trabajo, y quizá puedan mantener al equipo junto. No siempre es así, pero entiendo que quiera hacer eso".

Muchos creen que esta decisión acerca a Xabi Alonso más que nunca al Real Madrid. Por el momento, Carletto tiene contrato hasta 2026, de la misma forma que el tolosarra. Es ahí donde la mayoría de madridistas apuntan a la posibilidad de ver al donostiarra en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram