Kubo se luce ante la atenta mirada del Real Madrid: ¿se gana su regreso?

El extremo japonés marcó en un nuevo partido con la Real Sociedad en medio de los rumores que le sitúan de nuevo en Madrid
03.05.2023 17:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Take Kubo, Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Take Kubo, Real Sociedad
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid vuelve a caer en LaLiga en una temporada para el olvido en la competición nacional. Take Kubo ha acudido a la cita del ex al marcar el primer tanto para la Real Sociedad en la victoria de anoche por 2 goles a 0 en el Reale Arena. El atacante nipón está en boca de todos porque suena para volver al Real Madrid. Su buen hacer esta campaña se ha visto reflejado una vez más, precisamente, en uno de los partidos que podría ser decisivo para su futuro.

ANCELOTTI ASEGURA ABIERTAMENTE QUE QUIERE A KUBO

Carlo Ancelotti revolucionó las redes al asegurar que "estudiarían en los próximos meses el fichaje de Kubo". La réplica del japonés, ganarse a la afición de la Real: "El año que viene voy a ser 100% txuri-urdin". Kubo es el segundo máximo goleador de la Real con sus 8 tantos, esos que han servido siempre para ganar los partidos. Ante su exequipo, con celebración incluida, no hubo excepción. Es el nuevo ídolo realista.

KUBO, 60 MILLONES DE EUROS

Si el Real Madrid se planteó el fichaje de Kubo antes del partido de la jornada 33, después habrán quedado más que encandilados. Pero su vuelta no sería barata, ya que costará 60 millones de euros al tener una opción de tanteo y no el 50% de sus derechos (sí de plusvalía en una venta a un tercero desde la Real). Kubo lo ha vuelto a hacer, pero él mismo ha sentenciado su futuro, aunque si el Real Madrid quiere, le fichará al poseer ese derecho de tanteo.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!