¿Fichar por el Real Madrid? Kubo responde a los rumores

El futbolista japonés ha sido vinculado nuevamente con el conjunto blanco tras lucirse esta temporada con la Real Sociedad
03.05.2023 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Take Kubo, Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Take Kubo, Real Sociedad
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Take Kubo es uno de los grandes talentos que el Real Madrid dejó escapar por diversos motivos el pasado verano. Uno de ellos era y la dificultad que podría tener el futbolista nipón para tener minutos con el primer equipo, y el otro más claro todavía es el hecho de ocupar una plaza de extracomunitario cuando por aquel entonces el club blanco se excedía en dicha nómina, ya que la normativa únicamente permite tener a 3 jugadores.

Sin embargo, con esa problemática ya solucionada, en el Real Madrid han empezado a valorar el regreso de Kubo ante la excepcional temporada que está realizando en la Real Sociedad. El jugador japonés se ha convertido en un futbolista clave en los planes de Imanol Alguacil y anoche lo volvió a demostrar en el encuentro ante el conjunto blanco marcando el primer gol del partido.

¿REGRESO AL REAL MADRID?

Ante la posibilidad de regresar al que un día fue su club, Kubo no dudó en zanjar cualquier tipo de rumor una vez finalizó el choque ante el Real Madrid. El futbolista japonés confirmó que Ancelotti "no ha hablado conmigo y yo personalmente tenía miedo que la gente de la Real no me quisiera para el año que viene, pero si me quiere y estoy muy contento de ello y el año que viene voy a ser 100% txuriurdin".

De esta manera, Kubo confirma que no se moverá de San Sebastián la próxima temporada salvo que haya un giro inesperado de los acontecimientos y es que no hay que obviar que el Real Madrid sigue manteniendo el 50% de sus derechos como futbolista profesional.

OPINIÓN SOBRE EL REAL MADRID

Pese a prácticamente dar largas al conjunto blanco para regresar a la entidad, el japonés quiso dejar bien claro que para él marcar “un gol al Real Madrid es especial porque es el club más grande del mundo”.