La confesión de Hazard que te romperá el corazón: "Jugar en el Real Madrid..."

El exfutbolista belga del conjunto blanco y del Chelsea ha hablado largo y tendido sobre su experiencia en la entidad madridista
19.02.2024 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard
Bernabeudigital.com
Eden Hazard
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard ha concedido una entrevista a The Obi One Podcast, el programa de su excompañero Obi Mikel. Durante la charla, el exfutbolista belga del Real Madrid ha dejado algunos titulares interesantes.

"Jugar en el Real Madrid era mi sueño. No salió como quería pero jugué en un club bonito", comienza explicando Hazard. "¿Si pudiera cambiar una cosa? Me operaron en Dallas y luego vino el covid. Eso significa que hice mi rehabilitación por mi cuenta, desearía haber hecho rehabilitación con un fisio. Cuando regresé, me esforcé y luego se me rompió todo el cuerpo. ¿Si era cierto que llegué al Real Madrid con sobrepeso? Sí, es cierto. Pero todos los veranos siempre llegaba así. Normalmente me llevaba un mes por temporada alcanzar mi nivel. Pero en el Madrid fue cuando me lesioné", señala.

HAZARD SE RINDE A JUDE BELLINGHAM

Preguntado sobre el mejor futbolista con el que ha compartido vestuario, Eden Hazard arroja varios nombres: "Para mí, Modric y Benzema están en lo más alto de la lista. De Bruyne, Lampard, Mata… también en lo alto de la lista. ¿Pero por talento? Diría Gaël Kakuta", reconoce para sorpresa de todos.

Por último, sobre Jude Bellingham, el belga no oculta su admiración hacia el inglés: "Wow, qué futbolista. Tuve la oportunidad de hablar con él, es un buen tipo. Lo vi en Dortmund. Cuando tenía 18-19 años, ya era un jugador especial", sentencia Hazard

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram