¡Alarma! El Real Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham

Las pruebas médicas confirman los peores presagios y revelan que el futbolistas inglés sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo
11.02.2024 12:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Malísimas noticias para el Real Madrid! El club blanco acaba de publicar el parte médico de Jude Bellingham y los peores presagios se confirman. El futbolistas inglés sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo y estará de baja en torno a 2-3 semanas.

El centrocampista tuvo que abandonar antes de tiempo el último partido de liga frente al Girona (4-0) y salió del Santiago Bernabéu con un aparatoso vendaje en su tobillo. Tras el encuentro, Ancelotti ya alertó de que el nuevo percance físico de Bellingham consistía en un esguince de tobillo y que su participación en la ida de los octavos de final Champions ante el Leipzig dependería de las pruebas médicas de este domingo. Y dichas pruebas han confirmado la nueva lesión del británico.

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ BELLINGHAM

Así pues, Jude Bellingham se perderá el primer duelo de la Liga de Campeones frente al Leipzig y las próximas jornadas de liga ante Rayo Vallecano y Sevilla, y será duda para la cita en Mestalla contra el Valencia del próximo 2 de marzo. Varios compromisos muy importantes para el Real Madrid que pierde a una de sus grandes estrellas.

Se le acumulan los problemas a Carlo Ancelotti, quien debe seguir lidiando con las bajas de larga duración de Militao, Alaba y Courtois, y que recientemente también ha visto cómo la lesión de Rüdiger y la sobrecarga de Nacho le han complicado notablemente la papeleta en defensa. Por si todo ello no era suficiente, ahora Carletto también tendrá que hacer frente al último percance de Bellingham.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!