La divertida anécdota entre Florentino y Casilla: "Kiev está lejos para volver andando"

El exguardameta del Real Madrid no podrá jugar contra su exequipo debido a su positivo en coronavirus
20.01.2022 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kiko Casilla, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kiko Casilla, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Kiko Casilla fue uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Real Madrid a pesar de no tener mucho protagonismo en el club merengue. Los seguidores del club de Concha Espina veían en él a un madridista más en el vestuario. Llegó procedente del Espanyol aunque cabe recordar que es canterano del Real Madrid. Aterrizó en el verano de 2015 y fue uno de los jugadores que puede presumir de ganar tres Champions League consecutivas. Tras media temporada en la que tuvo que competir con Courtois y Keylor Navas, puso rumbo al Leeds United de Marcelo Bielsa. Allí sufrió una auténtica montaña rusa, de la que salió este verano hacia el Elche.

Florentino y el buen rollo con la plantilla

El ambiente en el vestuario del Real Madrid ya era bueno en 2018, año de la Decimotercera. Horas antes de partir hacia el estadio de la gran final contra el LiverpoolFlorentino se fue despidiendo de uno a uno hasta que se encontró con Kiko Casilla. "Portero, ¿qué va a pasar?", preguntó el presidente. El guardameta le respondió: "Habrá que ganar, ¿no?". Florentino no esperaba otro resultado, así que le soltó en tono de broma: "Más os vale, porque esto está muy lejos para volver andando a Madrid".

Finalmente el Real Madrid se hizo con otra Champions League para alegría de todos los aficionados merengues y sobre todo de Kiko Casilla.