La emotiva carta de Sergio Ramos a Lucas Vázquez: "¡Casi nada brother!"

La emotiva carta de Sergio Ramos a Lucas Vázquez: "¡Casi nada brother!"Bernabeudigital.com
Sergio Ramos y Lucas
© foto de J.M.Colomo
Oggi alle 13:00Exmadridistas
de Daniel Cayetano
El exmadridista ha querido lanzar un mensaje que refleja no solo la admiración deportiva entre ambos, sino también una profunda amistad

Sergio Ramos ha querido despedirse de Lucas Vázquez con una emotiva carta que refleja no solo la admiración deportiva entre ambos, sino también una profunda amistad forjada en los vestuarios del Real Madrid. “A mi querido Luquita”, comienza el mensaje del excapitán blanco, en una dedicatoria cargada de cariño y respeto hacia uno de los jugadores más discretos, pero a la vez más comprometidos, de la última década en el club.

El camero destaca el largo recorrido del gallego en el primer equipo madridista, al que llegó “siendo un niño” y del que se va “casado, con tres hijos y con 23 títulos bajo del brazo” como destaca Ramos. Sin embargo, más allá de los logros, el central andaluz subraya los valores que siempre han acompañado a Lucas: “Sobre todo te vas dejando un recuerdo de trabajo, disciplina, constancia, generosidad, compañerismo y esa alegría en el vestuario que tanto disfrutamos. Eres un ejemplo como persona y deportista para todos los madridistas”.

DE BROTHER A BROTHER

“Fuimos compañeros, fuimos brothers, fuimos confidentes”, continúa el sevillano en su carta, dejando entrever la cercanía que compartieron durante años de lucha y éxitos. También hubo espacio para el humor, la complicidad y, por supuesto, los títulos. “Nunca nos cansamos de reír, pero sobre todo de ganar juntos”, resume.

Finalmente, el texto concluye con un mensaje de gratitud y buenos deseos. “Gracias por todo lo que le has dado al Real Madrid. Siéntete orgulloso. porque es increíble, y ya sabes que te deseo de corazón todo lo mejor para el futuro. Se te quiere y se te echa de menos, mi Pico. Nos vemos pronto, amigo”. Una despedida sincera que resume lo que significa vestir de blanco con humildad, entrega y corazón.