La Fundación Real Madrid estrena campus de verano en Hong Kong
La Fundación del Madrid presenta campus de verano para jóvenes en Hong Kong. El objetivo de los tres programas es aportar conocimientos, promover la integración y estimular el intercambio cultural.
La Fundación Real Madrid ha presentado su campus de verano en Hong Kong. Se va a dar formación en fútbol y baloncesto a más de 800 jóvenes. Esto supone la extensión de un programa ya puesto en marcha anteriormente en Singapur y China. La Fundación está satisfecha de estar en Hong Kong por primera vez y espera volver. Los jóvenes van a poder entrenarse como auténticos profesionales gracias a la aplicación de la metodología de formación del club.
El acuerdo establece tres programas de cinco semanas de duración. Cada uno tendrá lugar en agosto y octubre de este año, y en febrero de 2016. Los cursos los impartirán entrenadores de baloncesto y fútbol del club blanco a menores de entre 7 y 17 años, con el objetivo de aportar conocimientos a entrenadores locales. Además, la Fundación del Real Madrid pretende promover la integración social y estimular el intercambio cultural a través del deporte.