La nueva vida de Karim Benzema en Arabia Saudí: "Estoy muy feliz"

El exjugador del Real Madrid tiene toda la planta de un lujoso hotel para él solo, y un pequeño recuerdo de su etapa en el Santiago Bernabéu
04.09.2023 11:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este verano, Karim Benzema protagonizó uno de los grandes bombazos del verano: pese a que su renovación con el Real Madrid se daba por hecha, el delantero optó finalmente por aceptar la multimillonaria oferta del Al-Ittihad. Un giro de guion inesperado, aunque el jugador francés ya tenía previsto vivir en algún país musulmán cuando se retirase. Sin embargo, la propuesta del conjunto saudí lo precipitó todo y ahora vive alejado del foco mediático y de la presión que supone jugar en el Santiago Bernabéu.

LA VIDA DE BENZEMA EN ARABIA SAUDÍ

El diario La Razón se hace eco de la nueva, y muy tranquila, vida de Benzema en Arabia Saudí. El delantero vive mucho más calmado que en Madrid. Por ejemplo, sus entrenamientos son a las 20:00 horas debido a las altas temperaturas y él decide cuándo, cómo y con quién habla. Todo el mundo le adora allí.

A la espera de encontrar una vivienda, Benzema se aloja en el hotel más lujoso de Yeda. Allí se tratan los asuntos importantes del país y también están otras estrellas del fútbol saudí como Firmino, Kanté o Gabri Veiga, entre otros. No obstante, es casi imposible encontrar a Benzema totalmente solo. "Es muy difícil ver a Karim pasar con frecuencia por la recepción, él tiene toda la planta de arriba y no le falta de nada", comentan algunos huéspedes.

Todo su equipo de trabajo le acompaña allá donde va, aunque el citado diario consiguió que el exjugador del Real Madrid le atendiese. "Estoy muy feliz aquí en Arabia", reconoce Benzema, quien no transmite que quiera volver a Europa, aunque sí se le nota que recuerda con cariño aquellos grandes momentos en el Bernabéu. De hecho, en una de sus espinilleras luce todavía una foto de su etapa en el Madrid bajo el lema "oscuridad total".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!