La sorprendente confesión de un ex del Real Madrid: "No quiero parecerme a Peppa Pig"

Un exfutbolista del conjunto blanco ha concedido una entrevista en la que repasa su etapa en el Santiago Bernabéu y aborda otros temas
22.03.2024 04:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El exfutbolista Eden Hazard ha cerrado un capítulo significativo en su vida al retirarse del fútbol profesional, marcando el fin de su tiempo con el Real Madrid. Durante sus cuatro años con el club, el belga participó en 54 partidos, un número que refleja las dificultades que enfrentó en esta etapa de su carrera. En una reciente entrevista con Standard Sport, reflexionó sobre su trayectoria y, en particular, sobre sus años en Madrid.

A pesar de los desafíos, Hazard ha mostrado un espíritu resiliente y una determinación para mantenerse en forma. Y es que, como el ex del Real Madrid comenta: "Juego tenis, pádel, corro un poco, juego al fútbol con mis amigos y me mantengo activo. No quiero parecerme a Peppa Pig". Esta actitud juguetona subraya su compromiso con un estilo de vida activo, participando en deportes como el tenis y el pádel, corriendo y jugando al fútbol con amigos.

Su próxima aparición será en un partido amistoso organizado por UNICEF, que se llevará a cabo el 9 de junio en Stamford Bridge. Este evento no solo será una oportunidad para que Hazard demuestre su condición física mejorada, sino que también reunirá a figuras destacadas del deporte como Roberto Carlos, Kaká y Usain Bolt.

EL REAL MADRID, SU SUEÑO

Sobre su decisión de fichar por el Real Madrid en 2019, comenta lo siguiente: "Era mi sueño. Puedo decirles que era mi sueño incluso si la historia no fue tan buena con las lesiones y esto y aquello. Cuando miro hacia atrás y pueden ver algunas fotos mías con la camiseta blanca del Real Madrid, eso me enorgullece".

Por último, reconoce que el Chelsea "fue el mejor recuerdo de mi carrera futbolística" y que "mi mejor temporada fue la segunda con Mourinho, cuando ganamos la Premier League y la Copa de la Liga".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram