La sorprendente confesión de Vallejo sobre su salida del Real Madrid
Jesús Vallejo ha concedido una entrevista para Radio Marca y ha pasado revista sobre varios temas de actualidad, empezando por su salida del Real Madrid y su posterior fichaje por el Granada. "Yo siempre he estado dispuesto a escuchar ofertas. Siempre al acabar me planteo cómo ha ido y este año me ha llegado la oferta del Granada. Yo ya tenía interés en venir y ha sido una decisión de la que estoy muy orgulloso. En cuanto vi que subió vi que esa operación podía realizarse. Y cuando tuve la opción quise salir pronto para no perderme la pretemporada, que es algo fundamental", ha comentado el zaguero maño.
Por otro lado, Vallejo también ha tenido buenas palabras hacia Jude Bellingham, a quien cedió el dorsal 5 cuando el inglés aterrizó a Chamartín: "Es un tío fenomenal. No solo me agradeció públicamente que le diera el dorsal; cada vez que nos veíamos, me lo agradecía. Es muy buen chaval, y en los 3-4 días que lo conocí la verdad que tenía muy buena pinta de jugador", ha señalado el nuevo central del Granada, que también cedió después a Arda Güler el dorsal 24. "Faltaría más, yo estoy aquí para ayudar. Me siento un privilegiado por tener ficha del primer equipo. Consiste en estar siempre disponible, ayudar a mis compañeros y juegue más o menos ese trabajo previo de entreno y compromiso es innegociable", ha recalcado el futbolista zaragozano.
VALLEJO AGRADECE EL APOYO DEL MADRIDISMO
Asimismo, Jesús Vallejo ha querido mostrar su agradecimiento a la afición del Real Madrid por "un cariño brutal". "Toda la gente que se acerca a Valdebebas es maravilosa. Ahí puedes dedicarles un tiempo a los aficionados. Me gusta las redes, pero verles las caras de alegría es lo mejor", ha explicado el jugador aragonés, quien también ha querido quitar importancia a los buenos minutos que cuajó en la prórroga de la vuelta de las semifinales de la Champions League 2021-22 contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu:
"Yo salí concentrado, a defender, a despejar balones aéreos. Creo que se le ha dado demasiado bombo. Tampoco fue una actuación fuera de lo normal, fue buena y sencilla. Os agradezco mucho que lo valoréis, pero hay que preparse para cada minuto. Así lo he vivido en mi carrera, es algo clave para el rendimiento del equipo", ha matizado Vallejo.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter