Las primeras palabras de Raphael Varane como nuevo jugador del Manchester United

El exmadridista cambia de club tras una década como blanco, y encarrilla las que serán sus próximas cuatro temporadas de la mano del equipo mancuniano
14.08.2021 15:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Manchester United oficializó el fichaje de Raphael Varane, en un traspaso desde el Real Madrid que fue propiciado por la voluntad del jugador. Quería nuevos retos a sus 28 años, y después de haberlo ganado todo en el club de Chamartín. Además, llevará el dorsal '19', el primero que llevó cuando llegó al Real Madrid en 2011. Sus primeras palabras fueron: "El Manchester United es uno de los clubes más icónicos del fútbol mundial y la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no pude rechazar. Hay muchas más cosas que quiero ganar en mi carrera. Habiendo hablado con el entrenador puedo ver cuánto progreso se ha hecho en las últimas temporadas, y ahora me uno a un equipo listo para jugar al más alto nivel. Quiero tener un impacto aquí", sentenció en la web del club. 

Además, Ole Gunnar Solskjaer tuvo palabras de reconocimiento para el que será su nuevo pupilo: "Estoy encantado de que hayamos logrado contratar a uno de los mejores defensores del mundo en los últimos 10 años. Raphaël es un ganador que hemos seguido durante un largo período de tiempo", declaró.