Liverpool - Real Madrid | "Zidane se ha coronado, pero siempre se le ningunea"

El técnico francés ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus críticos tras acceder a su cuarta semifinal en cinco temporadas con los blancos
15.04.2021 22:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane debería exigir a cada uno de sus críticos que le pidieran perdón por criticarle tanto a lo largo de la temporada. Ha pasado por muy malos momentos, pero tiene al equipo a un punto del liderato y en semifinales de la UEFA Champions League. Casi nada para un equipo que parecía que iba a caer a la Europa League hace algunos meses. En su defensa también ha salido Jorge Valdano en Movistar +.

El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid ha dejado claro que deberían ensalzar más lo que hace el técnico francés desde la calma y la tranquilidad: "Administrar esta plantilla en tres partidos tan tremendos, en la semana más complicada del año y hacerlo con esa tranquilidad y esa sabiduría… El partido de ayer fue más conservador, pero tenía derecho después del alarde que hizo en el partido de ida. Hay que rescatar esta figura que ha sobrevivido esta temporada a grandes terremotos. Llega coronado como gran entrenador aunque se le ningunee continuamente".