Lorenzo Sanz lo tiene claro: "Prefiero la Champions antes que el doblete"

25.05.2018 17:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Lorenzo Sanz lo tiene claro: "Prefiero la Champions antes que el doblete"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El ex-presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, habló en el día de ayer en la Cadena Ser sobre la final de Champions del día de mañana ante el Liverpool. El que fuera máximo mandatario blanco cuando llegó la Séptima, también ha tenido tiempo para hablar del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Instantes previos a la final: "Con los nervios a flor de piel. Yo tuve la suerte de jugar y ganar la que fue, posiblemente, la final más esperada de los últimos tiempos. Aquello fue muy especial. Te mirabas con todos continuamente y veías el deseo, las ganas y el miedo. Así como luego la final de París fue diferente, en Ámsterdam yo me tuve que ir cinco minutos antes del campo. No lo vi porque creía que me iba a dar algo. Me levanté, me disculpé, tuve que ir al servicio y los últimos cinco minutos desaparecí. Es imposible porque la tensión es demasiada, con un 1-0 en cualquier momento todo se puede ir al traste. Ahí tienes el ejemplo de Lisboa, donde fue al revés".

Problemas de los socios: "Este año no ha habido mucho problema con las entradas por la dificultad de ir. Posiblemente el socio del Real Madrid se ha encontrado con una dificultad mayor: el avión es muy caro y luego los hoteles creo que son un verdadero desastre. Eso es un problema UEFA, que no acaban de organizarse. Y encima se puede dar que juguemos la Supercopa con el Atlético de Madrid en Estonia. Imagínate lo que es trasladar a las dos aficiones desde Madrid a Tallin".

Neymar: "Yo tengo mis opiniones y creo que el fútbol se está volviendo loco en cualquier momento. Se hablan ya de unas cifras... Roberto Carlos costó tres millones de dólares, por ejemplo. Y a pagar en tres años. Es increíble. Yo muchas veces le digo a Roberto que ha tenido mala suerte y nació demasiado pronto. Ahora hablas de cifras que te quedas... A mí todos los que son grandes jugadores y pueden dar espectáculo, me gustan. Otra cosa es que luego dé el resultado que tiene que dar y, sobre todo, con el coste que puede valer. Ahí yo soy prudente y me parece que lo que hagan bien hecho está".