Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo después de la negativa del Real Madrid

El luso se encuentra solo en la Juventus y quiere salir
01.05.2021 17:30 de Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo parece alejado de la Juventus estos momentos. El portugués cobra 31 millones de euros al año, una cifra que los italianos no pueden pagar por la crisis que ha dejado tras sí el coronavirus. De este modo, el luso se encuentra ahora aislado, sin saber a qué equipo podría marcharse. En su mente tuvo al Real Madrid, pero los blancos se negaron a una vuelta. De hecho, el extremo volvió a entablar conversación con algunos de sus excompañeros, algo que no pasaba desde hace mucho. 

Con el Madrid fuera de juego, el Marca señala los posibles destinos que le quedan al portugués, cuyo valor de mercado en estos momentos es de 50 millones de euros. El primero de todos es el Manchester United. Jorge Mendes tiene una buena relación los ingleses y sería una vuelta al club donde pudo ganar la Champions. 

El segundo destino es el PSG. Es un buen destino para seguir en la Champions League, pero en una liga menos competitiva. Ronaldo quiere seguir al más alto nivel, pero lo complicado en tiempos de la Covid es encontrar algún club.