Makélélé ensalza a Zidane y recomienda a Pogba: "Zizou es el técnico ideal. Pogba es una gran opción para el Madrid"

24.04.2019 19:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Makélélé ensalza a Zidane y recomienda a Pogba: "Zizou es el técnico ideal. Pogba es una gran opción para el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Claude Makélélé fue protagonista en la T4 de Radio Marca en la que aprovechó para analizar la actualidad del Real Madrid. El ex jugador francés que pasó por el club blanco entre otros equipos, ejerce actualmente como entrenador en el KAS Eupen, club de la liga belga donde se encuentra luchando por jugar competición europea la próxima temporada.

La figura de Zidane: "Es el entrenador perfecto para el Real Madrid, es un ejemplo"

Mbappé o Paul Pogba: "Me encantan los dos, si pudiera ficharía a los dos pero es complicado porque yo creo que a Mbappé no le van a dejar salir ahora. Creo que Pogba es una gran opción ahora para el Real Madrid, en el United lo tiene que hacer él todo y en el Madrid estaría muy bien rodeado"

Hazard: "Tiene el mismo problema que Pogba, en el Chelsea él tiene que hacer todo. Si llega al Madrid será diferente porque tendrá a muchos compañeros de mucha calidad, tendrá un trabajo más específico"

La figura del '9' moderna representada por Karim Benzema: "En el fútbol de ahora no existe la figura del '9'. El '9' tiene que estar en el área para rematar pero ahora juegan también por banda, asisten y hacen muchas más cosas"