Messi, enemigo de un furioso exmadridista: "Fue injusto, pero no lloro por eso"

El argentino ha vuelto a ser noticia después de unas declaraciones sobre Robert Lewandowski, delantero polaco del FC Barcelona
02.12.2023 15:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, Argentina
Bernabeudigital.com
Leo Messi, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Leo Messi ha vuelto a ser noticia y no precisamente por su rendimiento sobre el terreno de juego. El delantero argentino se encuentra de vacaciones después de terminar la temporada con el Inter de Miami y que finalizasen los partidos con Argentina, la campeona del mundo. Hace pocas horas ha sido el protagonista tras criticar a Robert Lewandowski. El delantero polaco fue criticado por el jugador sudamericano, el cual afirmó que regateó al killer del área por unas polémicas palabras hace unos meses.

ENEMIGO DEL REAL MADRID

Como bien es sabido, Leo Messi es uno de los principales enemigos del Real Madrid y del madridismo. El último en sumarse a esas críticas no es otro que Wesley Sneijder. El neerlandés ha sido muy crítico con el argentino y con su polémico Balón de Oro en 2010: "Fue un poco injusto que yo no fuera coronado con el Balón de Oro de 2010 y Messi lo ganara. Aunque no soy el chico que llora por eso: el Balón de Oro es un premio individual, y lo que yo prefiero es ganar trofeos colectivos", comentó en Alhayah TV.

Por otra parte, quiso hablar sobre el actual estado del Inter de Milán y del Real Madrid: "El Inter de Milán ganará la liga italiana. Lo está haciendo muy bien. ¿Y por qué el Real Madrid no va lograr otra vez la Champions? Es un club increíble, un competidor fuerte, con mucha calidad y experiencia. Sí, creo que ganarán el título este año".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram