La reflexión de Sneijder sobre Bellingham y el Real Madrid: "Esto también sucedió con Benzema"

El exfutbolista neerlandés del conjunto blanco compara el fichaje del centrocampista inglés con el del delantero francés
10.06.2023 22:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham

Wesley Sneijder, exfutbolista neerlandés que vistió la camiseta del Real Madrid entre 2007 y 2009, ha concedido una entrevista como embajador de la final de la Champions League que se disputa este sábado en Estambul entre el Manchester City y su exequipo, el Inter de Milan.

Durante la charla, Sneijder ha repasado la actualidad blanca y se ha referido al fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid: "Bueno, esto también sucedió con Benzema. Se mudó muy joven a Madrid, y después de años se convirtió en una superestrella allí", comienza explicando el neerlandés. "Y Bellingham también tiene esas cualidades. Es un jugador talentoso. Creo que el Real Madrid es el club más grande del mundo, así que jugar todas las semanas en ese escenario, en el Bernabéu, y bajo esa presión de ser jugador madridista... Porque es diferente de otros equipos. Sí, es bueno para él. Se desarrollará al 100 por ciento y evolucionará mucho. Creo que el Real Madrid hizo un gran trabajando fichando a este jugador", señala.

LA GRANDEZA DEL REAL MADRID

Por otra parte, Wesley Sneijder ha recurrido a un curioso ejemplo para referirse a la grandeza de su exequipo: "Si abres un periódico, primero aparece el Real Madrid y luego el Barcelona, no al revés. El Real Madrid es el club más grande de España, el más importante. Y para mí, en todo el mundo siempre hay una presión especial sobre el club. Solo puedes sentir eso cuando vistes esa camiseta, cuando estás en el estadio, o cuando estás en el hotel y ves a toda la gente. La forma en que hablan del Real Madrid es diferente a todos los demás", comenta.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram