Míchel Salgado analiza las causas del bajón del Real Madrid

12.12.2017 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Míchel Salgado analiza las causas del bajón del Real Madrid
Bernabeudigital.com

Míchel Salgado, ex madridista y actual embajador de la FIFA en el mundo árabe, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que analizó el bajón del Real Madrid.

Causas: "Las lesiones están haciendo daño. Bale no acaba de tener regularidad y eso hace que cambien los sistemas, aunque para eso está la plantilla. Zidane lo tiene claro. La temporada pasada sumó a lo hecho en sus primeros seis meses, en los que fue capaz de reforzar al equipo mentalmente. Recuperó la confianza perdida de la plantilla y, en especial, a Cristiano Ronaldo".

Segunda temporada de Zidane: "En el segundo año sumó con qué tipo de sistema tiene que jugar con hombres como Bale o Ronaldo, con transiciones muy rápidas y sin mucho toque. Si se toca mucho apenas hay espacio para la potencia de los jugadores de arriba. El ejemplo se vio en el partido ante el Sevilla. Zizou lo tiene claro y ha sabido llevar a la plantilla física y mentalmente a lo largo de toda la temporada. Sabe administrar a la plantilla a lo largo de 10 meses y especialmente cuando todo está en juego".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO Y LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE ALGÚN DÍA EN ENTRENADOR DEL REAL MADRID