Mijatovic: "Jovic necesita más oportunidades, me gustaría verle más tiempo en el Madrid. Hazard..."

20.05.2020 12:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mijatovic: "Jovic necesita más oportunidades, me gustaría verle más tiempo en el Madrid. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Pedja Mijatovic ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que rememora La Séptima, que hoy cumple 22 años, y analiza la actualidad madridista.

Hazard - "Ha sufrido lesiones que le han impedido dar lo que tenía que dar, él seguramente lo sabe. Pero es un gran jugador, cuando está bien marca las diferencias. Seguramente le dará muchas alegrías al madridismo".

Jovic - "Es un futbolista joven y necesita adaptación. Se trata de un jugador que necesita más oportunidades y que tiene que entender dónde y por qué está. Me gustaría verle en este equipo más tiempo y más participativo".

La actual plantilla - "Lo ideal para el Real Madrid es una mezcla entre veteranía y juventud. Me parece bien pensar en el futuro, pero solo pensar en la gente joven es una equivocación, hay que tener a Ramos y a Modric para acompañar a los jóvenes".

Los capitanes del Real Madrid - "Hay que pensar en el futuro, pero el aficionado debe recordar lo que han conseguido en la generación anterior. Hay que tener paciencia y no comparar a Sergio Ramos con un central nuevo que acaba de llegar, o lo mismo con Luka Modric".