Mijatovic: "¿Renovación de Asensio? Está claro que es un jugador muy útil. Vinicius..."

El exfutbolista del Real Madrid analiza el último partido del equipo blanco frente al Valencia
03.02.2023 09:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Pedja Mijatovic analizó las claves del último triunfo del Real Madrid frente al Valencia. Una victoria que el exmadridista valoró positivamente por su dificultad. "Hay que decir que jugar este tipo de partidos, sabiendo que el Barça ganó ayer no es nada facil. Sobre todo ante un rival como el Valencia, que esté mejor o peor, siempre es duro. Es un alivio, te quedas a cinco puntos y todavía estás vivo", destacó el exjugador del Real Madrid.

AGRESIÓN A VINICIUS

Asimismo, Mijatovic también comentó la dura entrada de Gabriel Paulista a Vinicius Junior. El zaguero che soltó una patada sin intención de jugar el balón y acabó expulsado. Una acción lamentable en una nueva agresión sobre Vini. "No tiene ningún tipo de sentido. Vinicius tiene una manera de jugar, pero nunca vacila. Nunca quiere hacer algo que puedas entender como una falta de respeto. Como ha dicho Iturralde durante la retransmisión, yo también pensaba que este tipo de jugadas ya no existían. Es una cosa que no puede pasar, por mucho que tengas impotencia, tienes que controlarte un poco", señaló el exmadridista. 

RENOVACIÓN DE ASENSIO

Finalmente, Mijatovic también habló sobre Marco Asensio. El balear, que sigue con su futuro en el aire, volvió a ser protagonista anotando el primer gol del partido, y el exjugador del Real Madrid considera que, aunque no vaya a ser titular, el mallorquín puede ser muy útil. 

"Ya sabemos que Asensio tiene mucha calidad, y el gol en un golazo típico de él. A ver que decisión toma la dirección deportiva sobre él, pero está aprovechando sus oportunidades y el madridismo le quiere mucho. Difícilmente puede ser un jugador titular indiscutible, pero está claro que es muy útil", concluyó.