Morata: "Claro que volvería al Madrid una tercera vez. Benzema..."
Álvaro Morata está hablando en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER donde está repasando la actualidad del Real Madrid y del Chelsea entre otros temas.
Volver al Madrid: "Claro que volvería. Después de ganarlo todo en el Chelsea y hacer una gran trayectoria allí, es muy difícil decir que no para uno que es madridista. No creo que pase sinceramente, pero nunca se sabe. Ni me lo planteo porque estoy muy contento en Londres. ¿Cómo no iba a querer yo estar en el Real Madrid? No soy tonto, claro que me gustaría estar en el mejor equipo del mundo".
Competencia de Benzema: "El año pasado estábamos Mariano y yo. Este año está Borja Mayoral, que es un gran jugador. Karim es uno de los mejores delanteros del mundo. Tiene calidad de sobra para ser nueve del Madrid".
Tweets de Lineker: "Creo que debería ponerse en su situación. Cuando él jugaba no había redes sociales, le gusta estar en el ojo del huracán pero creo que no tiene mayor repercusión. Su pasado del Barça tiene algo que ver".
Algunos madridistas le echan de menos: "Yo prefiero que en el Real Madrid me echen de menos por como soy como persona que como jugador".
Ve los partidos del Madrid: "Cada vez que puedo sí. Además, lo comento con ellos después. Les eché de menos y son mis amigos, siempre que pueda les veré. Habló muy a menudo".
Diferencia entre Zidane y Conte: "Creo que no hay mucha. Las personas son diferentes. Son dos entrenadores con mentalidad ganadora. Conte es mucho más táctico y controla mucho más la manera de jugar. Es una persona muy pasional que lo vive mucho. Zizou también es un ganador a su manera".
Jugar contra el Madrid: "¿Qué te voy a decir yo del Real Madrid? Lo he ganado todo con el Madrid. Joder, claro que me gustaría jugar la final de Champions contra el Real Madrid... ¡Y ganar! Son mis amigos pero no les quiero tanto".
Zidane: "El año pasado me dijo que me quedase, que íbamos a ganarlo todo y siempre le estaré agradecido por eso, si no me hubiera querido no hubiera vuelto al Real Madrid. Este año hablamos y le dije que tenía que pelear por mi futuro. Ya le dije también que quería jugar y él entendió mi situación, le estoy súper agradecido. Yo soy de Zidane, quiero que gane con el Real Madrid".
Envidia hacia sus excompañeros: "¡Claro que tengo envidia de Carvajal o de Nacho! Me hubiera encantado jugar diez años en el Real Madrid pero si no se puede... pues no se puede".
Su marcha a Londres: "Lo fácil era quedarme en Madrid, con mi casa nueva y recién casado, sin presión de ser titular... lo fácil era eso. Yo he hecho lo difícil, que es irme de nuevo. La gente que me critica lo hará siempre, no lo puedo cambiar".