Morata, el ex madridista asegura que “desde que era recogepelotas soñaba con jugar en el Atlético”

29.01.2019 00:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Morata, el ex madridista asegura que “desde que era recogepelotas soñaba con jugar en el Atlético”
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid ya es oficial, y el delantero ya ha concedido sus primeras palabras como rojiblanco.

Simeone ya tiene a su ansiado refuerzo para la delantera. Pese al interés de otros equipos como el Barcelona, Álvaro Morata se ha decantado por el club madrileño, donde llega cedido durante temporada y media sin obligación de compra al término del préstamo. El ariete español no ha triunfado en el Chelsea, donde recaló por 80 millones de euros procedente del Real Madrid, y buscará resarcirse bajo las órdenes del ‘Cholo’.

Las primeras palabras de Morata como jugador del Atlético de Madrid.

Morata, una vez que se ha confirmado públicamente su fichaje, ha concedido sus primeras palabras a los medios oficiales del Atlético. El delantero asegura que “había veces que tenía que esperar en la puerta con mi padre porque teníamos que estar los recogepelotas dos horas antes del partido y yo quería estar dos horas y media antes, con mi peto de recogepelotas, que lo tengo en casa todavía, y con mi carnet. Iba a disfrutar, a ver al Atlético... cuando no iba de recogepelotas iba a la grada. Siempre que veo a un recogepelotas me veo identificado. Cuando lo era soñaba con algún día estar en ese campo”.