Morientes: "¿Bale? El Real Madrid trata bien a todos los jugadores"

El exmadridista cree que el galés no tendría que tener ninguna queja
25.11.2021 19:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, cargó ayer duramente contra los aficionados del Real Madrid al asegurar que su comportamiento con el jugador estaba siendo "asqueroso". El agente ha encontrado muy rápido la respuesta del club blanco por parte de uno de los mejores delanteros que han militado en las filas del Real Madrid en el siglo XXI. Se trata de Fernando Morientes, que ha acudido junto con Hierro a un acto de LaLiga. Tras este, ambos han atendido a los medios de comunicación, aunque fue el delantero el que dejó las cosas más claras al agente de Bale: "Si él lo dice será porque lo piensa, yo pienso todo lo contrario. Yo creo que el Madrid se ha portado francamente bien con él. No le deben ninguna mensualidad a día de hoy, ha jugado partidos, cuando ha estado lesionado se le ha tratado. El Madrid siempre trata bien a todos los jugadores y lo digo por experiencia".

"El aficionado del Real Madrid puede estar contento"

También ha hablado acerca de la clasificación a los octavos de final de la Champions League: "Siempre se sufre, como tiene que ser. En esa competición, el que no sufre es porque algo raro está haciendo, o lo está haciendo muy, muy bien. A veces te enfrentas a rivales teóricamente inferiores, pero hoy en día cualquier partido se te puede complicar. Es verdad que el Madrid está sólido, también en Liga, y está en una dinámica positiva. El aficionado puede estar contento porque es lo que toca".

Trabajo de Ancelotti hasta la fecha"Es cierto que las temporadas se juegan de febrero a abril, cuando hay que dar el do de pecho, ver la gestión del entrenador, del vestuario, las lesiones y los momentos de forma. Pero a día de hoy, el Madrid está arriba en la Liga y también en la Champions”.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport