Barnett insulta a los aficionados del Real Madrid por el trato a Gareth Bale

El agente del futbolista cargó con dureza contra la afición madridista
24.11.2021 20:26 de  BD Info 2   ver lecturas
Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Bale, Real Madrid
© foto de Uefa/Image Sport

Jonathan Barnett es un fanático de las polémicas. El mediático agente, dueño de la agencia Stelar Group, no ha dudado en insultar a los seguidores del Real Madrid por el trato que le han dado a Gareth Bale en los últimos años. Sus palabras aparecen ya en todos los medios de comunicación del planeta.

"Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal", dijo Barnett con una soberbia impresionante. Le preguntaron si entendía el enfado de los madridistas por las continuas lesiones del galés y éste se pasó con su respuesta. 

Gales es lo más importante 

Barnett se lamentó por la lesión de Bale, pero "era un partido que no podía perderse". Durante el encuentro de Agentes Europeos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, desveló que "su relación con Carlo Ancelotti es fantástica" y que "pronto estará jugando de nuevo". Por aquí también puedes leer las declaraciones de Mino Raiola sobre Erling Haaland